Estudio entre el Top Management. El reto de la reputación en Argentina: aprendizajes COVID-19
Año de publicación
2021
Resultados del estudio realizado entre el Top Management de Argentina sobre el rol de la empresa en las áreas de sustentabilidad y reputación

Aún inmersos en la problemática provocada por la COVID-19, pero adaptados a la nueva realidad un año después del inicio de la pandemia, es el momento oportuno para examinar y plantear una agenda de trabajo de cara a 2021/2022. La amenaza de la crisis económica que acecha tras el flagelo sanitario es una realidad y la visión de los altos directivos es fundamental para afrontar este desafío de forma efectiva.

Debido a ello, Villafañe y Asociados Consultores, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) y Estudio de Comunicación Argentina nos propusimos el desafío de conocer la visión de los referentes del Top Management de Argentina sobre el futuro empresarial tras el impacto de la COVID-19. Elaboramos, a finales de 2020 una encuesta cuali-cuantitativa sobre las operaciones durante la pandemia, propósito, valores y el compromiso empresarial en la que participaron 44 referentes de grandes empresas que operan en el país.

En el documento descargable, tendrán acceso a nuestros hallazgos.