#ManualLiderazgoCoronavirus
Año de publicación
2020

Gracias por interesarse por este manual de liderazgo. Se trata de la cuarta iniciativa lanzada por la consultora de estrategia reputacional Villafañe & Asociados Consultores desde el 10 de marzo de 2020, cuando el COVID-19 comenzaba a impactar fuertemente en la sociedad española. Hemos analizado aspectos relacionados con los medios de comunicación, el impacto en los negocios y en la sociedad, los riesgos reputacionales, así como las mejores prácticas de gestión empresarial del coronavirus en todo el mundo. Por supuesto, también hemos compartido recomendaciones.En esta ocasión, el protagonista es el liderazgo.

El propósito de este manual, al igual que el de las iniciativas anteriores, es generar inspiración para los directivos, aportando claves que les permitan liderar de forma más acertada sus organizaciones durante períodos de crisis tan críticos como los de esta pandemia. El #ManualLiderazgoCoronavirus se compone de cuatro partes:

1) Estudio “La visión de los CEOs iberoamericanos en relación al COVID-19”, realizado por Justo Villafañe, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y presidente fundador de Villafañe & Asociados Consultores.

2) Conclusiones de la consulta realizada a expertos en diferentes áreas de management sobre aspectos relacionados con la gestión del COVID-19

3) Casos de buenas prácticas por parte de líderes empresariales e institucionales de todo el mundo en la gestión del impacto del coronavirus.

4) Conclusiones

Esperamos que este manual cumpla con su propósito y le resulte útil en la gestión de su liderazgo.

Villafañe & Asociados es la consultora de estrategia pionera en la gestión de la Reputación, que contribuye a mejorar el resultado de empresas e instituciones en base a indicadores de negocio.

Más información en www.villafane.com


Material descargable