Plan de Creación o Gestión de Marca Reputada

Plan de Creación o Gestión de Marca Reputada

A través de nuestro enfoque de marca reputada ofrecemos una serie de servicios de consultoría que trascienden la perspectiva tradicional del branding al considerar que la marca reputada no sólo tiene una identidad consistente, sino que, además, el cumplimiento de su promesa debe ser verificable y, en caso de incumplimiento, actuar siendo consecuente con su escala de compromiso y ante sus diversos stakeholders.

Imagen3_3

Arquitectura

Es la organización del portafolio de marcas de una compañía, o de una familia de productos, en una estructura que especifica las relaciones jerárquicas y los roles de las marcas.

Identidad

Gráfica y verbal

Una adecuada identidad gráfica tiene el poder de trasladar la estrategia de marca y los valores que definen su esencia para que tome vida. Son los elementos básicos y estilos de identidad visual que componen el manual de marca.

 

Espacios de marca

Ayudamos a nuestros clientes a transformarse y a mantener viva la relación con sus clientes a través de sus espacios de marca. Analizamos, extraemos e interpretamos las necesidades aspiracionales del mercado y de sus actuales clientes para generar experiencias relevantes y realmente diferenciadoras..

Comunicación

La estrategia de comunicación de marca implicará tres aspectos:

    1.  Atributos de identidad

    2.  Identidad visual

    3.  La publicidad de marca.

Para que la comunicación de la marca sea eficaz hay que lograr un estilo de comunicación coherente entre lo que se dice y cómo se dice.

Instrumentos de gestión

Tracking de marca

Un método de evaluación cuantitativa periódico que se inicia….(…)

 

Observer en RRSS

Analizamos la actividad de la marca y de su competencia en RRSS, las necesidades de los grupos de interés para la marca para establecer directrices de actuación futuras.

 

Brand Value

Ofrecemos una metodología para llevar a cabo la valoración de uno de los principales activos en la empresa: la marca; imprescindible en casos de salidas a Bolsa, OPAS, etc.

MARCA

Villafañe & Asociados ayuda a sus clientes en la definición estratégica del posicionamiento o reposicionamiento de su marca comercial, así como en la gestión de la misma en el largo plazo, lo que exige tomar decisiones de gran calado estratégico y disponer de un buen número de herramientas de análisis y monitorización.

¿Cuál es tu objetivo? Nosotros te ayudamos

Contacta con nosotros

Te recomendamos sobre Marca