El Coronavirus se ha convertido en una prioridad de gestión absoluta. Por ello hoy, desde Villafañe & Asociados, lanzamos la Guía para Empresas Gestión de riesgos reputacionales relacionados con el COVID-19. 

Queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a las empresas a gestionar estos momentos tan complicados. Hay que actuar AHORA para alinear a la empresa con el nuevo contexto que se generará a partir de la recuperación. La guía incluye recomendaciones basadas en la experiencia de empresas que ya han tenido que innovar para hacer frente al coronavirus en diferentes países con el objetivo de proteger el negocio y la reputación de sus organizaciones con planes de acción inmediatos, así como datos de un estudio propio. 

Puedes descargar esta guía gratuitamente y sin necesidad de registrarse AQUÍ.
 
Esperamos que esta iniciativa resulte de utilidad para tu organización y en Villafañe & Asociados quedamos a tu disposición para lo que necesites al respecto.Aprovechamos para enviarte mucha energía y capacidad de liderazgo para afrontar exitosamente esta situación inédita.