La firma está desarrollando por 12 países una investigación sobre la visión de la tecnología, la emoción y la adaptación en las Direcciones de Comunicación iberoamericanas, cuyos resultados serán expuestos en la II Cumbre organizada por Fundacom que se celebra en Madrid, los días 8, 9 y 10 de mayo

Comunicación V&A

La consultora de reputación corporativa, VILLAFAÑE & ASOCIADOS CONSULTORES, está desarrollando el estudio sobre la tecnología, la emoción y la adaptación en las Direcciones de Comunicación, cuyas conclusiones se expondrán el próximo día 10 de mayo en CIBECOM, la Cumbre iberoamericana organizada por Fundacom.

La investigación permitirá identificar y valorar las principales tendencias en las Direcciones de Comunicación tras analizar las visiones de los expertos en Comunicación Corporativa, a través de distintas técnicas de estudio como los focus groups, las entrevistas en profundidad y la consulta a un Panel de expertos, integrado por reconocidos Directores de Comunicación de España, Portugal y Latinoamérica.

Los resultados de la investigación desarrollada en 12 países iberoamericanos serán presentados por Justo Villafañe, presidente de VILLAFAÑE & ASOCIADOS CONSULTORES. La firma pionera en la evaluación y gestión de la reputación en España y Latinoamérica, es patrocinador de contenidos de la Cumbre organizada por Fundacom. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones que impulsan Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), CPRP y Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

Madrid acogerá la segunda edición de Cibecom, tras la enorme aceptación recibida en la primera Cumbre celebrada en 2017 en Miami, bajo el lema Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI.

Artículos relacionados